Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre la Toscana, conoce a Papá Noel o disfruta de las Auroras Boreales con Grup AVA

El tesorero y consejero delegado del Grup AVA, Pau Alemany, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para hablar de los 'Momentos AVA'.

Así, Alemany ha explicado que "los 'Momentos AVA' son viajes exclusivos creados por nuestras agencias de viajes" y ha explicado que todos salen desde Palma. "Por ejemplo tenemos uno de peregrinación a Lourdes, un viaje a La Toscana italiana, otro a Rovaniemi en Finlandia para visitar el Papá Noel, un crucero por el Mar Adriático para visitar las Islas Griegas y uno a Islandia para ver las Auroras Boreales", entre otras muchas ofertas más.

Con todo Alemany ha destacado cuales son los destinos más demandados por sus clientes. "El 'boom' ahora son los cruceros y las islas paradisíacas como Zanzíbar, Maldivas, Cuba, etcétera" y ha recordado que "ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para encontrarles el viaje que mejor se ajuste a lo que demandan".

En este sentido, Alemany ha señalado que "buscamos el proveedor con la calidad-precio más buena, nos adaptamos a las exigencias de cada cliente. Primero lo asesoramos y en función de lo que quiere gastar o el proyecto que tiene en mente, le ofrecemos la propuesta que mejor se adapta a lo que busca".

Por otro lado, el consejero delegado de Grup AVA ha manifestado que "somos empresas cercanas, los clientes son nuestros amigos, tenemos un trato de proximidad, tanto que hasta les llevamos los billetes a su casa", así como también "nos encargamos de los visados y asesoramos antes, durante y después del viaje para evitar imprevistos".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa con Pau Alemany del Grup AVA.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram