Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Qué les diría a los que practican el turismo de borrachera?

El turismo de borrachera vuelve a Balears, es inevitable. Esos turistas que solo vienen a beber y a estar de fiesta, a veces con actos incívicos y otros con desenlaces más fatales. Por eso, CANAL4 ha salido a la calle a preguntar a los ciudadanos que les diría a esta gente.

Las respuestas han sido muy diversas, pero todas coinciden que es un turismo que no quieren. No ha habido ni una sola respuesta que defienda este tipo de turismo.

Uno de los argumentos más recurridos es el de que "si hacen lo que hacen, es porque se les permite". Haciendo referencia de que en sus países de origen no se comportan de la forma en la que lo hacen en Balears.

Incluso les recuerdan que "para tener unas vacaciones en las que solo se bebe, ho hace falta que se desplacen aquí", ya que si vas a un sitio has de "saber que recorrido cultural tienen".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram