Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Turismo en Playa de Palma, todo sigue igual

Cada año la historia es la misma. Llegan los turistas a Mallorca y una parte de ellos solo generan problemas, suciedad  e incomodidad a vecinos e incluso a esos turistas que sí queremos en la isla. Playa de Palma es uno de esos focos turísticos dónde por mucho que se haga, nada cambia, y todo sigue igual.

Los hoteleros precisamente han explicado que "no se debe generalizar" ya que el turismo de la zona "no es malo" exceptuando una zona "que son solo 300 metros", pero, afirma, "parece que solo se fijan en ellos y no en el resto".

Por otro lado, los vecinos creen que aun "hace falta mucho trabajo" en la zona para que realmente se pueda ver una mejora. Ya que denuncian que "sigue el turismo de borrachera, los trileros, etc" en la zona  y nunca es agradable para ellos.

En las imágenes del vídeo de esta publicación pueden ver más información sobre el tema.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram