Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Balti Picornell quiere labrarse un futuro como guionista de Estrella Damm

No hay duda que uno de los personajes en la sociedad de Balears de los últimos años es Balti Picornell. Su llegada al panorama político dejó a pocos indiferentes. Su peculiar forma de vestir y su larga melena pronto hicieron callar algunas bocas que consideraban que no era oportuno lucir semejantes atuendos en el Parlament de les Illes Balears.

Además, y por si fuera poco, carambolas de la vida hicieron que Picornell ostentase la presidenta de la institución balear. El segundo cargo más relavante de nuestra comunidad por detrás de la presidencia del Govern.

Balti Picornell ha dado mucho que hablar. Unas veces bien y otras no tanto. En las últimas semanas, su carrera política ha dado un giro, pues Picornell encabezó la lista de su formación Unides Podem a la alcaldía de Felanitx. A pesar de que consiguió representación municipal, no formará parte del pacto de gobierno.

Desvinculado así de la política de primera línea, parece que Balti Picornell está testando nuevas oportunidades laborales. Sin ir más lejos, compartió en un stories de su Instagram particular su visión crítica del nuevo spot de Estrella Damm.

Al de Felanitx le gusta el anuncio. De hecho "le flipa", literalmente pero echa en falta alguna mención a las víctimas del Mediterráneo. En fin, hay quien pensará que no hay que mezclar las churras con  las merinas; pero Balti cree que de esta otra forma hubiera sido todo mucho más acertado.

¿Conseguirá Balti Picornell un puesto preeminente como guionista en los próximos spots de Estrella Damm? Solo el tiempo dirá...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram