Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fulgencio Coll a José Hila: “Debe ser alcalde de todos y permitir que los regidores que lo deseen participen en el Corpus Christi”

VOX ha solicitado al alcalde de Palma José Hila que permita la participación de los regidores que lo deseen en la celebración del Corpus Christi el próximo domingo 23 de junio.

El regidor Fulgencio Coll ha manifestado que “se trata de una de las fiestas más antiguas y arraigadas de la ciudad que data del año 1335. Desde el respeto a las creencias religiosas y a la diversidad de cada uno, Hila debe prever que los regidores que lo deseen estén presentes en el Corpus”.

El grupo municipal de VOX ha solicitado por escrito a través de registro que Hila se sume al Corpus Christi con la apertura de puertas del Ajuntament y que el balcón principal “se engalane con los tradicionales domassos y se bajen las banderas al paso de la procesión”.

También se insta al alcalde a prever la asistencia de los regidores de la Corporación como representantes de los ciudadanos a la misa que se celebra en la Seu. Solicita que instale un espacio para asistir al paso de la procesión a su paso por Cort.

“El Corpus Christi es una celebración religiosa que transciende su propia naturaleza, es una fecha señalada en Palma. Hila debe entender que no es el alcalde del PSOE y de sus socios, es el alcalde de todos los ciudadanos y no puede permitirse actitudes partidistas”, ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram