Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La XVI Copa del Rey de Barcos de Época cuenta con los veleros más legendarios

La XVI Copa del Rey de Barcos de Época del Club Marítimo de Maó, que se disputará en aguas menorquinas del 27 al 31 de agosto, ya cuenta entre sus 21 preinscritos con varios de los veleros más legendarios del circuito internacional.

De momento ya han confirmado su presencia en la rada mahonesa barcos como el Chinook y el Rowdy, ambos de 1916 y pertenecientes a la clase NY40; el The Lady Anne, de 1912 y uno de los cuatro supervientes de la flota de FI15 que dominó la vela en la segunda década del siglo XX;

Además, el Cippino II, de 1949, ganador de la última edición en la categoría Época bermudiana; o el Galvana, el Sparkman & Stephens de 1975 armado por los hermanos Pella.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram