Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EMT refuerza este domingo las líneas 8 y 15 con motivo del partido del Mallorca y la fiesta de Sant Joan

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará este domingo los servicios de las líneas L8 y L15 con motivo del partido del RCD Mallorca y la Verbena de Sant Joan.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, para el partido de vuelta del 'playoff' de ascenso a primera división del Mallorca, la línea L8 entre Son Roca y Sindicat contará con vehículos articulados y un refuerzo del servicio antes del inicio del partido.

Además, habrá un servicio especial entre Son Moix (parada 351) y Sindicat una vez finalizado el partido, con salida programada a las 23.20 horas (00.10 horas si hay prórroga) que hará el recorrido y paradas de la L8. Se aplicarán las tarifas habituales.

El Deportivo de la Coruña se impuso este jueves al Mallorca (2-0) en el primer partido de la final del 'playoff' de ascenso gracias a los goles de Fede Cartabia, en la primera mitad, y de Quique González en la recta final. El 2-0 deja al Dépor en franca ventaja, pero un triunfo por el mismo resultado este domingo sería suficiente para que los bermellones volviesen a Primera.

Por otra parte, la noche del domingo al lunes, con motivo de la Verbena de Sant Joan, la L15 (Plaza de la Reina - Playa de Palma) realizará salidas adicionales desde plaza de la Reina y desde el Arenal cada media hora entre las 2.00 y las 5.30 horas.

La línea 25 y los servicios de Nit Bus funcionarán con sus horarios habituales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram