Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EMT refuerza este domingo las líneas 8 y 15 con motivo del partido del Mallorca y la fiesta de Sant Joan

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará este domingo los servicios de las líneas L8 y L15 con motivo del partido del RCD Mallorca y la Verbena de Sant Joan.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, para el partido de vuelta del 'playoff' de ascenso a primera división del Mallorca, la línea L8 entre Son Roca y Sindicat contará con vehículos articulados y un refuerzo del servicio antes del inicio del partido.

Además, habrá un servicio especial entre Son Moix (parada 351) y Sindicat una vez finalizado el partido, con salida programada a las 23.20 horas (00.10 horas si hay prórroga) que hará el recorrido y paradas de la L8. Se aplicarán las tarifas habituales.

El Deportivo de la Coruña se impuso este jueves al Mallorca (2-0) en el primer partido de la final del 'playoff' de ascenso gracias a los goles de Fede Cartabia, en la primera mitad, y de Quique González en la recta final. El 2-0 deja al Dépor en franca ventaja, pero un triunfo por el mismo resultado este domingo sería suficiente para que los bermellones volviesen a Primera.

Por otra parte, la noche del domingo al lunes, con motivo de la Verbena de Sant Joan, la L15 (Plaza de la Reina - Playa de Palma) realizará salidas adicionales desde plaza de la Reina y desde el Arenal cada media hora entre las 2.00 y las 5.30 horas.

La línea 25 y los servicios de Nit Bus funcionarán con sus horarios habituales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram