Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Visitas comentadas, talleres infantiles y microconciertos en el CaixaFòrum de Palma

El CaixaFòrum de Palma ha preparado para los próximos días diversas actividades culturales como exposiciones, visitas comentadas y conferencias dirigidas a diferentes públicos.

A continuación destacamos algunas de las actividades organizadas por CaixaFòrum de Palma que tendrán lugar en los próximos días y que no puede perderse:

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Los martes a las 19.00 horas en castellano y los sábados a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! El segundo miércoles del mes a las 18.00 horas. El edificio que ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social “la Caixa” reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos.

TALLERES. JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN. Sábado 22 de junio de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Imagina que los arquitectos y los constructores no utilizaran los materiales que usan habitualmente. Sin ladrillos, sin cemento o sin tejas, ¿cómo serían entonces los edificios?

VERMUT Y TERTULIA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Sábado 22 de junio a las 19.00 horas. Una visita tranquila profundizando en los temas o aspectos que más les interesen a los visitantes y conducida por un mediador. Una vez terminada la visita, los participantes podrán compartir impresiones en una distendida tertulia acompañada de un vermut (o equivalente).

"MICROCONCIERTOS". DÚO MEDINA-COLOMAR. Sábado 29 de junio a las 19.00 horas. Este dúo de música para flauta y piano mostrará algunas piezas del repertorio de música francesa del siglo XX . Desde piezas breves pero exquisitas de la compositora Lili Boulanger a la  sonatina para flauta y piano de Pierre Sancan, flautística y expresiva pero con algunos toques e influencias sonoras próximas al jazz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram