Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sectarismo y la división de la ciudadanía deberían eliminarse de las prácticas políticas según los lectores

El sectarismo y la división de la ciudadanía deberían eliminarse de las prácticas políticas es el veredicto de los lectores de CANAL4 DIARIO.

Parece que a los ciudadanos no les gusta que se discrimine a ningún sector de la sociedad y por eso en la encuesta un contundente 92,5% ha criticado estas prácticas políticas.

Aun así, hay un 7,5% que considera que "el sectarismo y la división de la ciudadanía no deberían eliminarse de las prácticas políticas". Pero de todas formas se queda muy lejos de la otra opción.

Ya pueden responder a una nueva pregunta del Pulsómetro en la portada de CANAL4 DIARIO. Esta semana les preguntamos: ¿Cree que el alcalde Hila es responsable de los problemas que ahora, dice, va a solucionar?

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram