Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonia Vivas (Podem Palma) sobre La Manada: "Han inmolado a una mujer para lograr algo para todas"

La expolicía local y la regidora de Podem en Palma, Sonia Vivas, ha valorado la sentencia de La Manada de forma relativamente positiva, porque ha reconocido que la víctima "fue violada diez veces", y desgraciadamente "tuvo que castigarse a una para conseguir algo para todas".

Por otro lado, ha criticado el funcionamiento de la policía Local de Palma, que asegura que "está politizada". Por lo que ha explicado que el Ayuntamiento "lo tiene que solucionar".

También ha podido hablar del proceso interno de Podem sobre el acuerdo sobre el Govern, y reconoce que "es cierto que se debería haber consultado antes de firmar el acuerdo", pero también debería haberse hecho con "otros tiempos".

Respecto a los actos del Día del Orgullo Gay ha remarcado que mañana "se colgará la bandera LGTBI en Cort".

Son declaraciones realizadas en el programa '4Directe' en CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram