Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciudadanos sufre una crisis interna

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se está quedando solo. Tras las primeras negociaciones y pactos cerrados, tres representantes naranjas dejan su cargo.

Esta mañana presentaba su dimisión y anunciaba su retirada de la política el portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso , Toni Roldán, y, poco después, el eurodiputado y responsable del Área de Unión Europea de su partido, Javier Nart. No han sido los únicos: Juan Vázquez, cabeza de lista de Ciudadanos al Principado de Asturias, ha presentado su renuncia al acta de diputado.

Ya no cabe la menor duda de que Ciudadanos sufre una tremenda crisis interna que ya trasciende al dimitir primeros espadas de su ejecutiva y cargos institucionales abandonan sus escaños. Los pactos cerrados en las Instituciones por parte de Ciudadanos con el PP y VOX para evitar en multitud de ocasiones que el partido más votado gobierne, parece no gustar a parte de su equipo.

En Balears, sin embargo, parece que viven otra realidad y siguen inmersos en sus pactos con el PP de Company y en llevar a cabo una buena oposición en el Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram