Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La jornada de baloncesto 'Plaza 3x3 CaixaBank 2019' llega este sábado al Moll Vell de Palma

El 'Plaza 3x3 CaixaBank 2019' llega este sábado al Moll Vell de Palma, la quinta parada del circuito, que ya ha vivido jornadas en Ávila, Melilla, Logroño y Pamplona y en los próximos meses recorrerá otras ciudades de toda España en jornadas de baloncesto en la calle.

Según ha informado La Caixa en un comunicado, el presidente de la Federación de Baloncesto de Baleares, Juanjo Talens, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han presentado la jornada este martes.

Juanjo Talens "ha agradecido el apoyo de la FEB y CaixaBank para el desarrollo de este evento, que vuelve a Mallorca tras muchos años, que ya ha reunido a más de 40.000 participantes desde su creación y con el que también se pretende potenciar el 3x3 como nueva modalidad olímpica".

Por su parte, María Cruz Rivera ha animado a la participación en la jornada y ha destacado que "CaixaBank es una entidad comprometida con el deporte y comparte valores como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de superación y respeto.

El evento en Palma cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma a través de su Institut Municipal d'Esports, y Ports de Balears, así como con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Baleares y un equipo de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram