Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La página web del Ajuntament de Palma aún no ha actualizado sus datos

La llegada de José Hila a la alcaldía de Palma ya se ha hecho muy visible, como tiene que ser, por otro lado, en la página web del Ajuntament.

En seguida se identifica la sección 'Batle' con fotografía incluida. Una vez dentro, y con un rojo socialista bastante intenso, un sonriente Hila se presenta en cuatro párrafos en los que promete trabajar "en cuerpo y alma" para que se puedan sentir orgullosos del citado acto oficial.

No obstante, no se ha aplicado la misma celeridad a la hora de actualizar las distintas áreas y regidurías de Cort. Con una simple consulta, Hila sigue siendo el regidor de urbanismo, así como Joan Ferrer, ahora parlamentario balear, sigue siendo el delegado de mobilidad.

La velocidad en la que se ha cambiado el saludo y la foto del alcalde, no ha sido la misma que en las distintas áreas de gobierno, que una semana después sigue sin actualizarse.

¿Tal vez una muestra de la carencia de planificación de gobierno de Hila en esta segunda legislatura?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram