Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicenç Thomàs: "Un expulsado de un partido ya no podrá irse al Grupo Mixto"

El flamante presidente del Parlament, el socialista Vicenç Thomàs, ha explicado que con el nuevo reglamento una persona que sea expulsada de un partido "no podrá ir al Grupo Mixto", será un diputado no adscrito.

Por otro lado, Thomàs ha señalado que "no hacía falta esperar para la toma de posesión" porque "el acuerdo está maduro y tenemos que avanzar".

Thomàs ha explicado que "los plenos serán más largos" ya que hay más grupos políticos y "será necesario más tiempo" para que "se pueda debatir todo" y con la entrada como grupo propio de Ciudadanos y VOX no bastará con el tiempo habitual esta legislatura.

El presidente ha explicado que el discurso lo tenía preparado de antes ya que "la cosa estaba madura y preparó el discurso con tiempo", cuando se lo confirmaron "solo tuvo que acabarlo".

Son declaraciones realizadas en el programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram