Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 3 de agosto vuelve el 'Güell a Lluc a peu'

,

Después de varios meses de incerteza, el Grup Güell ha vuelto a renacer de sus cenizas.

La cancelación de la marcha des Güell a Lluc a peu después de 45 años de celebración ininterrumpida, provocó una profunda crisis dentro de la junta directiva de la entidad organizadora liderada por Isaac Hernández. Una crisis que hacía pensar en el punto y final de la marcha.

Pero nada más allá de la realidad, el próximo sábado 3 de agosto se celebrará una nueva edición.

La nueva directiva del Grup Güell ha aprovechado la parada de la marcha, para renovarla. De esta manera, Francisco Bauzá, líder de la nueva junta directiva, ha anunciado que esta edición tendrá novedades como hacerla más sostenible reduciendo el uso de plásticos y papeles; poder empezar la marcha desde diferentes municipios y se destinará un euro de cada inscripción para el mantenimiento del Santuari de Lluc.

Actualizado: 26 de junio de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram