Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Marratxí regala parasoles para fomentar las compras en el pequeño comercio

El área de Comercio del Ajuntament de Marratxí ha puesto en marcha una nueva campaña para este verano, de manera que la clientela de pequeño comercio del municipio recibirá un parasol para el coche por una efectuar una compra simbólica, a partir de un euro.

Según ha informado el Ajuntament de Marratxí en un comunicado, la iniciativa se ha activado este miércoles, con la participación notable de los pequeños establecimientos del municipio.

Así, a cada comercio le corresponden diez parasoles. En esta primera fase, se han repartido 750 unidades, cantidad ampliable según el éxito de la campaña.

En todo caso, los pequeños comercios que aún estén interesados en adherirse a la misa, pueden hacerlo contactando con el área de Comercio.

La campaña del parasol se suma a la de 'Viu mallorquinament', promovida por la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) y a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Marratxí.

En este caso, el premio es una toalla de playa. Para recogerla, cabe personarse en el área de Promoción económica, Comercio, Industria y Turismo, en Sa Deixalleria en el polígono de Marratxí, con el boleto y los tres sellos, cada día de lunes a viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Todas estas iniciativas se integran en la campaña de referencia, conocida como 'Marratxí estima el pequeño comercio', que ha incluido también la celebración de una serie de sesiones formativas integradas en el programa IComerç, organizado conjuntamente con el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) del Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram