Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Plaza 3x3 CaixaBank 2019 fondea en el Moll Vell de Palma

Tras sus exitosas cuatro primeras paradas del año en Ávila, Melilla, Logroño y Pamplona, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019 llega este sábado 29 de junio a Palma, en cuyo emblemático Moll Vell se vivirá una nueva jornada de baloncesto gratuito en la calle.

El evento cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma, a través del IME, y de Ports de Belears, así como con la colaboración de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y un equipo de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

La jornada en la capital mallorquina, que como siempre estará abierta al público, empezará sobre las 10h y se prolongará hasta las 18h aproximadamente, con competiciones en todas las categorías, masculinas y femeninas, y diferentes concursos amenizados por el Embajador FEB, el ex internacional Fernando Romay.

El Plaza 3x3 CaixaBank se puede seguir en todos sus detalles a través de la página web.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram