Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fulgencio Coll (VOX) exige al alcalde Hila que "no ignore más" Son Gotleu"

“Son Gotleu es el claro ejemplo del olvido las barriadas de la ciudad sufren desde hace años, la situación es intolerable. En este caso concreto es alarmante la suciedad, la falta de seguridad y el desamparo que padecen los vecinos”. Así se ha expresado Fulgencio Coll, regidor de VOX en el Ajuntament de Palma que, junto a su equipo, ha visitado Son Gotleu este viernes.

Coll adquirió durante la campaña electoral un compromiso con los vecinos de la barriada, por eso su primer acto público ha sido en Son Gotleu para certificar que “una vez en el Consistorio nuestras prioridades siguen siendo las mismas que antes. El alcalde José Hila no puede ignorar cuatro años más a Son Gotleu y a las barriadas de la periferia. Es necesario un plan especial que se aplique de forma inmediata. Si decide actuar, ahí estaremos nosotros para apoyarlo”.

Coll ha propuesto un “plan de choque” que puede aplicarse de inmediato en Son Gotleu en el que se coordinen acciones de refuerzo en la limpieza y seguridad y que se complementen con medidas de calado social: “es una cuestión de voluntad, de querer hacer las cosas. El Ajuntament tiene los medios para ello, se trata de que el alcalde se comprometa y fije prioridades. Acciones, no palabras, es así de sencillo. Hay medios y alternativas para llevarlo a cabo”.

Desde hace meses han sido numerosas las ocasiones en las que VOX ha visitado Son Gotleu para conocer de primera mano los problemas y escuchar a los habitantes de la zona, encabezados por el presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles, Ginés Quiñonero. Coll se marca como objetivo trabajar para las barriadas de Palma.

Coll se ha comprometido a estar “al lado del equipo de Gobierno de Cort en todas aquellas medidas encaminadas a dotarlas de los servicios que necesitan y que se merecen” y “exigiendo desde una oposición firme lo mucho que queda aún por hacer”. “Estar hoy en Son Gotleu no es sólo un gesto, es un aviso de que nos mantendremos vigilantes para evitar las políticas que, al igual que en la pasada legislatura, minan los derechos y el bienestar de los vecinos”, ha dicho.

En los últimos cuatro años las actuaciones dirigidas a mantener la limpieza de la ciudad o a garantizar la presencia policial “han sido insuficientes”. Coll ha mantenido que “si estas deficiencias se han sufrido en el centro de la ciudad, han sido notables en las barriadas, especialmente en la periferia de Palma. Con este escenario solo queda trabajar por y para los ciudadanos. Una gestión eficiente y comprometida sería el primer paso para avanzar y conseguir mejoras, un rumbo que VOX intentará por todos los medios que siga el actual Pacte de Cort”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram