Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La escultora Vicky Pérez presenta su 'Equilibrio Universal'

,

La escultora Vicky Pérez presentará su próxima exposición 'Equilibrio Universal' en el Hotel Saratoga.

La artista reflexiona a través de sus figuras sobre el equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad, el corazón y la mente, el yin y el yang. Indaga en el equilibrio del universo y encuentra un paralelo entre la armonía del Gran Universo y el Universo Interior.

En julio del año pasado, se realizó en el mismo Hotel Saratoga la exposición de las primeras obras de la colección 'Equilibrio', en esta ocasión, se presenta la evolución de esta serie y la colección completa.

La inauguración será el 4 de julio a las 19.30h en la planta baja del Hotel Saratoga, Paseo Mallorca, 6, Palma. La exposición se podrá visitar hasta el 8 de julio a las 20h.

Actualizado: 28 de junio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram