Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ARCA inicia una campaña para que Cort elimine las pintadas vandálicas en 24 horas

La Associació per a la Revitalització de Centres Antics (ARCA) ha iniciado este lunes una campaña para que Cort elimine las pintadas vandálicas de Palma en 24 horas, en una actuación que ha contado con la colaboración del personaje Madò Pereta, interpretado por Joan Carles Bestard.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el actor y profesor Bestard ha transmitido su "rabia, impotencia e indignación ante la no actuación de las instituciones".

Joan Carles Bestard opina que es "necesario y urgente acabar con las pintadas vandálicas". Además, a través de su personaje, ha explicado que medidas efectivas para esta problemática podrían ser eliminar la pintada en 24 horas o denunciar a los agresores.

Finalmente, ARCA planteará en el Ayuntamiento de Palma la necesidad de coordinar eficazmente todas las áreas municipales implicadas y considera un punto de partida "importante" la primera reunión a mantener con la alcaldía de Palma a mediados de este mes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram