Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company (PP Balears): "Francina Armengol es la peor negociadora que ha tenido Balears"

El presidente del PP Balear, Biel Company, ha criticado que "Francina Armengol es la peor negociadora de la historia de la Comunidad Autónoma, a la hora de cerrar convenios en Madrid para Balears".

Company ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que "la presidenta es muy reivindicativa sobre el papel, pero a la hora de la verdad no lo es".

Sobre el organigrama del nuevo Govern y la crisis de Més per Mallorca, el líder del PP Balears ha señalado que "nos preocupa que un partido que ha logrado el 6% de los votos sea el responsable único de la política territorial".

De este modo. Company ha criticado que "esto es un mal pacto y falsear la democracia" y ha puntualizado que "Armengol no tendrá plenos poderes porque Més per Mallorca ya le ha dejado claro que ellos eligen y dirigen sus Conselleries y esto le resta autoridad".

En este sentido, el presidente de los 'populares' en Balears ha explicado que "en 2015 Armengol prometió cambiar el modelo económico, pero no ha cambiado nada. Solo ha provocado que el crecimiento de la economía baje de un 4% a un 2%".

Por otro lado, Company ha advertido que "500 Viviendas de Protección Oficial no son suficientes, los expertos aseguran que se necesitan 16.000" y ha añadido que "el problema de la vivienda se soluciona creando vivienda y no observatorios, la gente de clase media debe poder tener acceso a una vivienda".

En bel vídeo ver la entrevista completa de Biel Company en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram