Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicent Marí será el presidente del Consell Insular de Eivissa con los votos de Cs

Ciudadanos Eivissa ha reconocido este miércoles que siguen pendientes de cerrar "un par de matices" del documento que suscribirá con el PP, aunque "no tiene que haber ningún problema". Dicho acuerdo permitirá al PP recuperar el gobierno en el Consell de Eivissa.

Asimismo, han comunicado los detalles del pacto a sus líderes nacionales "porque tienen que saber las cosas que se hacen o se dejan de hacer y tiene que haber una comunicación".

"No tiene que haber problemas en este sentido", han reiterado desde Cs Eivissa, asegurando que continúan esperando una respuesta del partido a nivel nacional.

En declaraciones a Europa Press, desde la formación han reiterado que "en principio no habrá contratiempos" a la hora de votar al candidato del PP, Vicent Marí, como presidente del Consell de Eivissa. El pleno para votar al nuevo dirigente en la institución insular tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas.

En breve, han reiterado, saldrán a la luz los detalles del acuerdo, aunque han recordado que, inicialmente, el conseller no electo no será de la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram