Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CANAL4 celebra su tradicional cena de verano con los presentadores y colaboradores de la radio y televisión

Un año más, el GRUP4 de Comunicació Multimèdia ha celebrado la tradicional cena de verano en el restaurante Es Molí d'es Comte, donde se han congregado a tertulianos, colaboradores y presentadores de los principales programas de CANAL4.

De este modo, la cadena privada y autonómica ha reunido a gran parte de las personas que hacen posible que programas como TOT4, presentado por Cristina Roig, siga siendo un referente entre los programas de debate.

O que '4 Directe' el programa de radiotelevisión presentado y dirigido por Yolanda Hernández sea capaz de informar durante 4 horas al día, en directo, de lunes a jueves, de toda la actualidad.

Así como también con las personas que hacen posible que 'Sense Filtres', el programa presentado por el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, sea un programa fresco donde todos los invitados puedan decir lo que piensan, tal y como su nombre indica, sin filtros.

A la cena también asistió el presentador del 'Avui Actualitat', Biel Ramis, quien explicó que "hacemos un informativo plural y comprometido con la sociedad, diciendo aquello que mucha gente piensa de nuestros grandes problemas y retos de futuro" y ha añadido que "queremos ser una televisión, una radio y un periódico digital plural. Es lo más importante para nosotros, que todo el mundo encuentre en CANAL4 un referente informativo, opinativo e ideológico".

Desde el canal, se quiere agradecer la participación de todos los colaboradores y tertulianos que hacen posible que CANAL4 lleve a cabo su trabajo: el de informar y dar todos los puntos de vista posibles con completa libertad de expresión y desde la pluralidad ideológica.

Todos los invitados disfrutaron de una agradable cena compartiendo mantel con gente de todas las ideologías y colores políticos, en un ambiente distendido y en los que hubo momentos para todo: para hacer broma con algunos de los invitados y otros más serios y emotivos para recordar a Javier Macías, colaborador habitual del programa 'TOT4' que nos dejó hace unos meses y que se merecía un pequeño homenaje de todos los presentes.

Actualizado: 5 de julio de 2019 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram