Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cs pide a Cladera que trabaje para dar a conocer la labor del Consell de Mallorca

La portavoz de Ciudadanos al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha criticado este sábado, en su discurso en la ceremonia de promesa de cargo de los 33 consellers electos, la labor de la institución, a la que ha calificado de "poco conocida" y "no eficiente" y ha instado a la futura presidenta, la socialista Catalina Cladera, a trabajar para cambiarla.

Tenemos que hacer entre todos que esta organización sea eficaz y al servicio de la ciudadanía". En este sentido, Camiña ha apostado por reformar la ley de Consells insulars y la ley Reguladora de Bases de Régimen Local. "Sin la segunda, la primera no puede ir muy lejos", ha explicado Camiña.

"Sus socios han demostrado tener un ínfimo conocimiento del régimen jurídico", ha dicho Camiña, en referencia a algunas propuestas desde el Consell al Parlament, como la Ley de Caminos, ha espetado la recién consellera electa Beatriz Camiña. En referencia a ella, Camiña ha dicho que "solo ha conseguido crispación y limitar el derecho a la propiedad privada".

Por otra parte, ha hablado de instaurar cambios tecnológicos "Tenemos un Consell anclado en el siglo pasado. Necesitamos un Consell que se adapte a las nuevas tecnologías".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram