Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP califica de "escándalo" el aumento de "casi un 50%" los altos cargos del Govern

El secretario general del Partido Popular de las Illes Balears, Toni Fuster, ha incidido este sábado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "es un escándalo que la presidenta Armengol haya decidido aumentar casi un 50% los altos cargos del Govern".

En este sentido, ha añadido que "en vez de colocar a sus amigos, lo que debería hacer el Pacte es resolver los problemas".

Toni Fuster ha explicado que "no se trata de hacer la Administración más grande sino más ágil; Armengol debe volver atrás esta decisión" y añadió que “lo que tiene que hacer el Govern es resolver problemas como el de la vivienda en las Illes Balears y no contentar sólo a sus amigos colocándolos en un Govern que ya era de una estructura más grande la pasada legislatura y que ahora lo será más".

Cabe recordar que el primer Consell de Govern de la legislatura ha aprobado este viernes un incremento de altos cargos, pasando de 50 a 70.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram