Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Gran éxito de la premier de Vampírika en Son Amar

Con una potentísima puesta en escena, a ritmo de música rock en las voces de Jaime Perpiña y Ruth Calixta, saltaron al escenario todos los integrantes de esta renovada y sensacional propuesta escénica.

Vampírika ofrece la posibilidad de acudir para disfrutar únicamente del show, que empieza a las 21:30 horas todos los viernes, o bien disfrutar del espectáculo con una cena temática basada en el vampirismo, que se sirve a las 20 horas. Durante la cena, los comensales disfrutan de una amenización de música en vivo, interpretada por dos señoritas, una al violín y otra en el arpa, creándose una combinación muy sugente y elegante.

Esta propuesta exclusiva para mayores de 18 años, que se ha estrenado el 5 de julio, estará en el teatro de Son Amar todos los viernes noche hasta el 25 de septiembre, poniendo la nota diferenciadora y sensual que marcará un nuevo hito hasta ahora desconocido en el panorama actual. Pese a que este show lleve 3 temporadas en cartel, cada año se renueva totalmente, siendo este 2019 el más arriesgado, elegante, sexy y atrevido de los presentados hasta ahora.

Un elenco de más de 40 artistas, entre los que cabe destacar al Ballet de Son Amar a las órdenes de la bailarina rusa Liubov Khelven, coreógrafa desde esta prestigiosa sala, y bajo la dirección de Ricard Gámez, malloquín natural de Porreres, se subieron al escenario con sugerentes vestimentas y bailes frenéticamente sexys.

Con más de 56 años de historia, y situada en el corazón de Mallorca, Son Amar es una de las salas espectáculos de variedades más reconocidas y galardonadas a nivel mundial. Un año más se ha atrevido con algo mucho más especial por tratarse de algo nuevo y único en Mallorca dirigido al residente y al visitante. Son Amar gracias a la calidad del servicio y de sus espectáculos posee por 7 años consecutivos el premio a la excelencia de TripAdvisor así como el prestigioso “Hall of fame”.

Un show mejorado y cuidado al detalle, donde todo tiene cabida. El objetivo principal de esta obra, es dejarse llevar por los sentidos, sin ataduras ni prejuicios y con una visión plenamente abierta a cualquier condición sexual, incluidas todo tipo de connotaciones en todos los sentidos, con especiales toques artísticos dirigidos al colectivo “L.G.T.B.I.”, que destacan por su plasticidad carismática. Es ideal para reuniones de amigos, despedidas de solteros y celebraciones de adultos, o para tener una cita muy especial solo para dos o tres… o más… eso ya a gusto del consumidor.

Acercar al espectador sensaciones como el deseo, la lujuria, el desenfreno, mezclados con suma elegancia y teñidos por más selecto estilo “burlesque”, se dan la mano bajo el techo de este teatro situado en la carretera de Sóller km 10,8.

Desde la llegada a la posesión de Son Amar, se experimentan sensaciones nuevas e irreverentes, que inundarán en todos los sentidos al visitante, saciando sus ansias y despertando deseos, que pueden llegar a ser desconocidos para muchos y familiares para muchos otros… “VAMPÍRIKA” la propuesta más caliente y elegante de SON AMAR.

La luminotecnia, el diseño de sonido, los atrezos, vestuarios y los números y performance que se pueden disfrutar en Vampírika, han sido muy cuidados, y pensados de manera muy concienzuda, resultando otro acierto por parte de la dirección artística de la dirección de Son Amar.

Este espectáculo conjuga la sensualidad, con comedia negra, con números muy delicados de striptease, con un peculiar humor con connotaciones divertidas, acrobacias y los bailarines y bailarinas más sexys y picantes… Esta diseñado para todas aquellas personas, que tengan ganas de evadirse, y disfrutar de una noche sin ataduras…

Este show se alterna con el de carácter familiar “MerQury Rising” recién estrenado también el pasado 18 de mayo, consiguiendo igualmente una sensacional acogida por parte del público.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram