Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incendio en una vivienda de Bunyola cuya inquilina iba a ser desahuciada

El incendio de la vivienda de la calle Santa Catalina Tomàs, número 16, en Bunyola, ha quedado extinguido esta tarde tras la actuación de los Bomberos de Mallorca, de los parques de Sóller, Calvià e Inca y en colaboración con el cuerpo de Palma, y no ha habido heridos.

Según han informado fuentes del cuerpo de Bomberos de la Isla, la estructura de la casa ha quedado "totalmente afectada", ya que ha quemado el subterráneo, la planta baja, el primer piso y un altillo.

Cabe recordar que el incendio, que ha empezado cerca de las 13.00 horas de este viernes y su propietaria no se encontraba en la vivienda, por lo que, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, la están buscando.

La inquilina de la vivienda incendiada iba a ser desahuciada, por lo que no se descarta que el fuego fuera provocado. De hecho, en la fachada de la vivienda había numerosas pintadas y algunas pancartas en contra de una entidad bancaria y con preguntas como "¿Dónde está la Policía?".

Incendio bunyolabombers mallorca

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram