Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pasan a disposición judicial los turistas acusados de una violación grupal en Cala Rajada

Los turistas alemanes detenidos por una presunta violación grupal a otra turista alemana de 18 años el pasado miércoles en Cala Rajada han pasado a disposición judicial este sábado, después de que este viernes se detuviera a otra persona relacionada con el caso.

Según han confirmado fuentes del juzgado de guardia a Europa Press, los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial, y aunque no todos han sido interrogados, esta tarde, sobre las 17.00 horas, la jueza a la que se ha asignado el caso, Maria Pérez, seguirá con la causa.

Los turistas alemanes fueron detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma cuando iban a regresar a su país y según explicó el portavoz de la Guardia Civil en Baleares, Francisco Molina, "se sabe que hay dos que son los autores del abuso".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram