Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sindicato de Policía Nacional denuncia que varias comisarías están sin aire acondicionado

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Balears ha criticado este lunes que varias dependencias de la Policía Nacional en Palma y Eivissa se han quedado sin aire acondicionado en época estival.

Según ha informado la entidad en un comunicado, en Eivissa, y por una avería total, las dependencias se encuentran sin aire acondicionado en todas sus dependencias. En Playa de Palma, el aire acondicionado se averío en Semana Santa y ahora funciona únicamente en alguna de las dependencias

La problemática se inició cuando la Jefatura Superior de Policía de Baleares se quedó sin empresa de mantenimiento la cual estaba contratada y que acudía a las reparaciones de forma inmediata, según el sindicato.

Asimismo dependencias como unidades policiales en el Puerto de Palma, Oficinas de Extranjería de la Administración Periférica, presentan "similares deficiencias", según el SUP.

El sindicato argumenta que a consecuencia de "la falta de previsión por parte de la Administración", tal eventualidad la sufrirán los ciudadanos que acudan a las dependencias policiales afectadas, así como los agentes que se ven obligados a desempeñar su trabajo en condiciones de "estrés térmico".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram