Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por dos robos con fuerza y por provocar dos accidentes de tráfico en Palma

Un hombre de 56 años ha sido detenido por presuntamente robar en una vivienda de Establiments, sustraer el coche del propietario y provocar dos accidentes de tráfico mientras huía.

Además, al sospechoso se le imputa otro robo con fuerza en otra vivienda de Palma, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota de prensa.

El robo ocurrió el pasado 15 de junio. Según la Policía, el hombre entró en una casa forzando uno de los accesos, aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones fuera de Mallorca. Sustrajo numerosas joyas y se hizo con las llaves del vehículo que estaba estacionado en el porche de la casa.

En su huida con el coche robado causó dos accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad y se dio a la fuga en las dos colisiones. A su paso dejó tres vehículos dañados y una persona herida leve que tuvo que ser atendida 'in situ' por una ambulancia. Más tarde, dejó abandonado el vehículo robado.

La Policía inició una investigación e identificó al presunto autor, que resultó ser conocido por la Policía. Había salido de prisión a finales de marzo.

El hombre fue detenido el pasado 4 de julio por este suceso y por otro robo en un domicilio de El Vivero, donde también sustrajo numerosas joyas y dinero en efectivo.

Al día siguiente, fue puesto a disposición judicial. Se le imputan dos robos con fuerza en domicilios de Palma y un delito contra la seguridad vial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram