Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal del CaixaFòrum de Palma

Una semana más, Canal4 Diario les trae la agenda semanal con las principales actividades que ofrece el CaixaFòrum de Palma. Exposiciones, conciertos, visitas guiadas o proyecciones de diferente índole y dirigidas a diferentes públicos.

En esta ocasión, destacamos las siguientes actividades culturales:

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Los martes a las 19.00 horas en castellano y los sábados a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

TALLERES. JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN. Viernes 19 de julio de 17.00 a 20.00 horas y sábado 20 de julio de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En este taller se reproducirán algunos de los experimentos que se llevan a cabo hoy en día en la arquitectura más avanzada y se demostrará que lo práctico no está reñido ni con lo bello ni con lo funcional. Actividad recomendada para un público familiar con críos a partir de 5 años.

VISITA EN FAMILIA: TRAS LA PANTALLA. Sábado 13 de julio a las 18.00 horas. Actividad recomendada para familias con niños de 5 años o más. Se trata de una visita pensada especialmente para las familias e incluye un recorrido por la exposición 'El Arte de explicar historias' y actividades participativas.

TALLERES. LUZ MÁGICA. Viernes 19 y sábado 27 de julio a las 18.00 horas. En este taller se averiguará cómo es posible que de la oscuridad emerja una luz repleta de colores. Esta actividad permitirá descubrir los secretos la luz negra y estimulará la creatividad dentro de un ambiente cálido y acogedor. Para descubrur un trocito del espectro no visible para nuestros ojos.

Compruebe todas las actividades y los horarios de las actividades de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram