Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un socavón de tres metros obliga a cerrar el túnel de Avenida Alemania de Palma

El túnel de la Avenida Alemania que da acceso a las calles de Antoni Marquès y General Riera ha sido cerrado este viernes tras haberse detectado un socavón de tres metros de profundidad, según ha informado la Policía Local de Palma.

Desde Cort, han explicado que el túnel ha sido cerrado a las 13.00 horas y que, tanto el área de Infraestructuras, Emaya y la Policía Local ha estado trabajando para restablecer el tráfico cuanto antes y averiguar las causas que han provocado este agujero.

Por su lado, los Bomberos de Palma han explicado que la primera hipótesis de trabajo es sido que se haya roto alguna tubería no visible desde la calle y que haya erosionado la base del asfalto.

CAMBIO RECORRIDO LÍNEA 20 EMT

La línea 20 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en sentido Son Espases, ha sufrido este viernes un desvío a causa del cierre del túnel de la Avenida Alemania, que da acceso a las calles de Antoni Marquès y General Riera, por un socavón de tres metros de profundidad.

Según ha informado la EMT en su cuenta de Twitter, la línea irá desde la calle Baró de Pinopar por Camí de Jesus, calle d'Anselm Turmeda, calle Joan Massanet i Moragues, plaza de París, calle de Francesc Fiol i Joan, calle Poeta Guillem Colom y, a partir de Alfons el Magnànim la ruta será la normal hacia Son Espases.

Más concretamente, el autobús no parará en Antoni Marquès 9, 31 de desembre, 31 y Alfons el Magnànim, 14 y se habilitará la parada Camí de Jesús. Este desvío estará vigente hasta que finalicen las obras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram