Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El nefasto mantenimiento de la piscina pública de Son Roca enfada a los usuarios

Un vecino de Palma nos ha hecho llegar una queja por la total falta de mantenimiento de las piscinas del IME, órgano que depende del Ajuntament de Palma.

Concretamente, se queja de las instalaciones de Son Roca, en las que el abandono ha producido incluso el cierre de la piscina porque "en estos momentos indican que al falso techo se le caen las piezas".

La indignación del usuario se debe a que esta situación entra dentro de la normalidad del barrio, en el cual las instalaciones casi nunca están en buen estado. "A menudo está cerrada por problemas técnicos", se queja.

Más aún, al llegar al punto en el que el techo se cae, el vecino se pregunta "qué será lo siguiente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram