Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 130 aspirantes se presentan a las pruebas para optar a una de las 12 plazas en los Bomberos de Palma

Un total de 135 aspirantes se han presentado este lunes a las primeras pruebas para optar a una de las 12 plazas del cuerpo de los Bomberos de Palma, según ha informado el Ajuntament de Palma en una nota.

El parque de Bomberos de Son Malferit ha acogido la primera prueba escrita del temario profesional en las que los aspirantes han respondido 90 preguntas tipo test sobre temas relacionados con la profesión.

Asimismo, el proceso selectivo para optar a una de las 15 plazas incluirá en las próximas semanas las pruebas físicas, de oficio, la prueba de fobias y una entrevista personal y test psicotécnico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram