Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos están a favor de las actuaciones de la Policía por los castillos de arena en la Platja de Palma

Los castillos de arena en la Platja de Palma no son lo que eran. Las construcciones en primera línea no duran en pie ni un fin de semana entero.

Y es que los efectivos de la Policía Local tienen orden de derribar estos castillos por cuestiones de higiene y sanidad. Unas órdenes que se empezaron a hacer efectivas a partir de la semana pasada.

Así, durante el sábado y el domingo, volvieron a erigirse varias construcciones de estas cualidades que no han tardado en caer. Ante la reiteración de los artistas de hacer figuras de arena, los agentes cumplen con contundencias las ordenanzas municipales.

Los vecinos de la zona tienen diferentes opiniones en torno a esta cuestión, si bien están a favor de las actuaciones policiales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram