Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila mantiene Palma en un estado de suciedad continua

José Hila, que lleva cuatro años en primera fila política del Ajuntament de Palma, dos de ellos como alcalde, ha vuelto a renovar su puesto tras una larguísima campaña electoral.

Dos meses después de las elecciones, en las que el socialista se hizo con la alcaldía, esta vez para los próximos cuatro años de legislatura, no ha dado ni un paso en positivo para que Palma deje de ser una ciudad sucia.

Así se puede apreciar cada día en las calles de Ciutat, que acumulan basura a raudales, además de suciedad en mobiliario urbano. Una suciedad que sufren los turistas que nos visitan y, sobre todo, los vecinos.

Esta estampa, muy perjudicial para Palma, no pasa desapercibida a los conciudadanos, que reclaman que desde el Ajuntament se tomen medidas efectivas para eliminar esta imagen descuidada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram