Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda semanal de CaixaFòrum de Palma

Como cada semana, Canal4 Diario les trae la agenda con las principales actividades que ofrece el CaixaFòrum de Palma. Exposiciones, conciertos, visitas guiadas o proyecciones de diferente índole y dirigidas a diferentes públicos.

En esta ocasión, destacamos las siguientes actividades culturales:

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. Los martes a las 19.00 horas en castellano y los sábados a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN. Viernes 19 y sábado 20 de julio, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Talleres para niños de a partir de 5 años en los que aprenden a construir con materiales alternativos y funcionales.

GLOBUS 2.0. Viernes 26 de julio a las 18:00. En este taller, los niños y niñas jugarán con el sonido y lo harán con un instrumento inventado para la ocasión, el Globo 2.0. Recomendado para niños de 4 a 7 años.

PROYECCIÓN ‘FANTASÍA’. Sábado 21 de julio. Proyección de la clásica película de Disney ‘Fantasía’ comentada por una educadora que aportará las claves para entenderla y disfrutarla.

PROYECCIÓN 'CAMPEONES'. Lunes 22 y jueves 25 de julio. Proyección del largometraje ganador de tres Goya en 2019, incluido el de mejor película.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram