Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Evoluciona favorablemente la niña de 3 años que consumió un éxtasis por error

La niña de tres años y nacionalidad rusa ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases de Mallorca tras consumir un éxtasis evoluciona favorablemente y pasa de crítica a grave, según ha informado este sábado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La pequeña consumió el pasado jueves una pastilla de MDMA que encontró en un parque de Puig d*en Valls, en Santa Eulària (Eivissa).

Según informó el viernes el Instituto armado, la pequeña se encontraba en Eivissa de vacaciones y este jueves, junto a su madre y a sus otros dos hermanos, se desplazó al parque donde cogió la droga.

La madre comprobó que la pequeña había consumido alguna sustancia al verle la boca de color naranja. Poco después, comenzó a encontrarse mal, por lo que fue trasladada al Hospital de Ibiza.

Debido a su gravedad, fue llevada al centro mallorquín donde evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Eivissa y Formentera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram