Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil desmantela en Menorca una organización dedicada a la venta de drogas

La Guardia Civil en la isla de Menorca ha llevado a cabo la fase de explotación de la operación 'Escama' en la que ha detenido a tres mujeres y cuatro hombres por delitos contra la salud pública por la venta de drogas al menudeo.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, en la tarde de ayer los agentes realizaron cinco registros domiciliarios en las localidades de Es Castell y Maó.

En ellos, se procedió a la detención de tres mujeres y cuatro hombres, y se incautaron 15.000 euros y diversas cantidades de droga ya dispuesta para su venta, entre la que se encontraba cocaína, marihuana y cristal, dos vehículos y útiles para la manipulación de la droga.

Según la Guardia Civil, con la detención de este grupo, se ha eliminado una organización muy activa de venta de droga, cuyos 'pases' realizaban en la vía pública de las localidades Maó y Es Castell, principalmente en esta última, en la que tenían previstas numerosas ventas de cara a las fiestas patronales de la próxima semana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram