Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rotundo éxito de la nueva sección "Detrás del telón" de CANAL4 Diario

Con la llegada del verano todos agradecemos que la simplicidad, el humor y los buenos momentos nos rodeen. Preferimos dejar para los meses de frío aquellos trabajos más pesados y tediosos. Con las informaciones y noticias pasa lo mismo, a pesar que sigan produciéndose con la misma intensidad haga frío o calor.

Desde CANAL4 Diario hemos querido estrenar una nueva sección veraniega que nos permita estar informados a la vez que nos arranque alguna sonrisa, aunque sea a escondidas. "Detrás del telón", en su primera semana ha tenido una acogida enorme por parte de nuestros lectores. No podemos más que felicitarnos y darles a ustedes, los que nos leen, las gracias.

Rotundo éxito de "Detrás del telón", una sección que recrea, en forma de guión, posibles diálogos que podrían haberse dado en la realidad (o no) y que nos acercan a informaciones verídicas. Otra forma de informar.

SUSANA HERNÁNDEZ, GUIONISTA

La artífice de dicha sección es Susana Hernández, guionista y colaboradora de CANAL 4 Diario durante los meses de verano. Hernández acaba de terminar Guión Cinematográfico en Master.D en su delegación de Madrid. En septiembre empezará Guión de Ficción y TV ampliando más sus conocimientos en dicha materia.

Susana Hernández estudió el bachillerato en el colegio San Cayetano de Palma. Desde siempre le había interesado escribir, así como el cine y la televisión. Tener la posibilidad de estudiar Guión Cinematrográfico y ahora complementarlo con el de Ficción y TV era unir sus dos pasiones. Y a tenor de la acogida que está teniendo en CANAL4 Diario su sección "Detrás del telón", no se le está dando nada mal.

Los distintos capítulos de "Detrás del telón" publicados hasta ahora, son los siguientes:

Pedro y Pablo fastidian las vacaciones a Felipe y Letizia

Xisco Antich, otro elefante en el cementerio de Madrid

Juan Carlos llama a Corinna

Pedro Sánchez: "¿Quién es este Gila de Palma?"

Detrás del telón

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram