Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila "ningunea" a las asociaciones de comercio, ocio y restauración en Platja de Palma

Los reclamos del tejido empresarial al alcalde de Palma, José Hila, son cada vez más incisivos por su falta de respuesta ante la problemática que representa el turismo de excesos en la zona.

Frente al manifiesto presentado el pasado 12 de julio en el cual los representantes del sector han pedido medidas disuasorias para este tipo de turismo pernicioso, Hila ha optado por reunirse solo "con parte" de ellos en la sede de la Associació Hotelera de la Platja de Palma.

Según denuncia ACOTUR, la asociación de comerciantes del sector turístico, "el alcalde discrimina a buena parte de las asociaciones firmantes".

"Mal empezando obviando e ignorando con esta actitud y marginación, ya que nuestros objetivos principales para la zona son: diálogo, colaboración, participación y trabajo en conjunto", reclama ACOTUR, añadiendo que esta acción es para "encontrar soluciones y aportar nuestra experiencia de más de 20 años".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram