Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila acalla despiadadamente a los ciudadanos de s'Arenal por sus reclamos sobre la Platja de Palma

La Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal ha pedido reunirse con el alcalde de Palma, José Hila, para iniciar "un diálogo serio y respetuoso" sobre las propuestas que presentaron el pasado 12 de julio para el distrito, entre las que había, por ejemplo, la implantación de unidades específicas de la Policía Local para Playa de Palma.

Según ha informado la Agrupación en una nota de prensa, han pedido que Hila convoque un encuentro "urgente" con las siete entidades del sector hotelero y empresarial que apoyaron las propuestas con el fin de "dar viabilidad a las iniciativas presentadas y abrir el camino a una gestión descentralizada del Ámbito geográfico de Platja de Palma".

Más concretamente, sobre las propuestas, han pedido unidades específicas de la Policía Local para la Platja de Palma que trabajen en la zona "durante todo el año" y no sólo refuerce su presencia en temporada alta. Asimismo, también solicitan la creación de una unidad de dinamizadores cívicos para mejorar la convivencia.

Por otro lado, proponen que Platja de Palma sea un "distrito por sí mismo", dejando de formar parte del actual distrito Platja de Palma-Pla de Sant Jordi. "Se tiene que dotar a este nuevo distrito de los mecanismos necesarios para ser gestionado de manera descentralizada", han añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram