Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Camp Redó critican a Hila por dar por finalizadas las obras del barrio "con baches y socavones"

Los vecinos del Camp Redó han criticado que el alcalde de Palma, José Hila, diera por finalizadas en Twitter las obras de las aceras y asfaltos en la zona de las viviendas sociales del barrio Camp Redó "dejando muchos tramos con baches, socavones y tropezaderos".

Según han explicado en una nota de prensa, esto conlleva una "situación de peligrosidad e inseguridad" para los residentes, los viandantes y las personas mayores.

"Por este motivo hemos intervenido en el pleno, con tres proposiciones de los tres partidos de la oposición, entre ellas se pide que se reanuden las obras de forma urgente, ya que al perforar para instalar las acometidas de alumbrado por parte de infraestructuras, la zona ha quedado peor", han explicado.

Asimismo, han criticado que se hayan retirado los contenedores de la Calle Joan d'Austria y Alfonso el Sabio porque "ha supuesto un perjuicio para las personas mayores que no llegan a otras calles por problemas de movilidad reducida y personas muy mayores que tenían los contenedores junto a sus edificios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram