Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se mantiene la convocatoria de huelga entre los operarios de limpieza de Eivissa y Sant Antoni tras no llegar a acuerdos

El sindicato CCOO ha reconocido que ven "bastante difícil" desconvocar la huelga indefinida de limpieza que iniciarán los operarios de los servicios municipales de Eivissa y Sant Antoni el próximo lunes.

Desde el sindicato han lamentado que en las reuniones de este miércoles en el Tribunal de Arbitraje y Mediación no se llegó a ningún acuerdo.

No obstante, en las próximas horas, volverán a reunirse para ver si las negociaciones "se desatascan" con la concesionaria de Eivissa. En San Antoni, la oferta de la empresa les parece "insuficiente y además está condicionada a una modificación del pliego de condiciones".

"Si no hay mejores condiciones y propuestas, los trabajadores siguen con la huelga", han insistido, afirmando que han bajado "muchísimo" las condiciones que pedían los operarios, pero en dos o tres días "se puede hacer mucho en las negociaciones".

En el municipio de Eivissa, según CCOO, han renunciado a un 90 por ciento de exigencias y "ya no se puede bajar más".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram