Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Restaurante Mirablau, calma y comida excepcional

El Restaurant Mirablau, ubicado en la terraza del Vanity Golf, de Hotels Viva, ofrece un lugar idílico para disfrutar de una buena comida o cena a pie de arena.

Gian Luigi Epis, director del Vanity Golf ha destacado que además de la calma que ofrece el establecimiento y la buena comida y bebiba que sirve, el capital humano es de gran calidad por lo que se compromete a "mantener y hacer perdurar en el tiempo".

Uno de los secretos de Pere Joan Rotger, chef del restaurante ubicado en la playa de Alcúdia es el escuchar la opinión y las sugerencias de los clientes. Ha confesado que es "vital" para evolucionar y seguir aprendiendo en la cocina. Además, ha explicado que se pueden disfrutar de varios platos exquisitos; tanto carne como pescado.

El restaurante es un lugar perfecto para disfrutar de una velada a la fresca, sobretodo, ahora en unos días tan calurosos. Además, no hace falta estar alojado en el Vanity Golf para disfrutar de estos manjares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram