Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de 'Tu sonrisa, nuestra felicidad' para ayudar a mujeres con cáncer de mama

Este jueves 25 de julio ha tenido lugar el segundo evento empresarial de ‘Tu sonrisa, nuestra felicidad’ una unión de empresas privadas en ayuda a mujeres con Cáncer de Mama.

Uno de los nuevos proyectos que poco a poco se ha ido ganando el apoyo e interés de grandes empresarios y colaboradores de diferentes sectores con un solo objetivo: que ninguna mujer se quede sin acceso a tratamientos y servicios que mejoren su calidad de vida.

Un evento lleno de sorpresas y cariño hacia todas las mujeres que conforman ‘Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad’. Presentando al nuevo patrocinador global que se suma a la campaña By Balaguer Gestiones decorativas.

El evento ha sido amenizado por grandes artistas, pintores, diseñadores, cocineros, restauradores, cantantes, etcétera.

Además, se ha hecho la presentación de colaboradores como nuevos empresarios, comité médico y organizador, patrocinadores, invitados especiales y que ha dado pie a nuevos proyectos  en ayuda a todas las “mujeres afectadas que lo necesitan”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram