Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda semanal de CaixaFòrum Palma

Canal4 Diario les trae, una semana más, la agenda con las principales actividades que ofrece el CaixaFòrum de Palma. Exposiciones, conciertos, visitas guiadas o proyecciones de diferente índole y dirigidas a diferentes públicos.

En esta ocasión, destacamos las siguientes actividades culturales para estos últimos días de julio y principios de agosto:

VISITA COMENTADA: DISNEY. EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS. El martes 30 de julio a las 19.00 horas en castellano y el sábado 3 de agosto a las 19.00 horas en catalán. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas clave de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. CONSEQÜÈNCIES. Miércoles 24 de julio a las 19.30 horas y a las 21.00 horas. La compañía Moveo presenta un espectáculo corporal que irradia ironía y alegría. A través de plantearse el concepto de desubicación, desfase y tiempo tardío, los intérpretes representan las consecuencias que pueden surgir de ello.

PROYECCIONES. "LA ESTACIÓN DE LAS MUJERES". Jueves 1 de agosto a las 20.00 horas. Esta película narra el viaje que emprenden cuatro mujeres de un poblado rural de Gujarat, una tierra remota de paisajes espectaculares en el noroeste de la India. Un lugar donde las decisiones las toman los hombres, y donde las mujeres cumplen el papel tal y como han sido enseñadas por sus respectivas familias a lo largo de la historia. Pero estas mujeres se atreverán a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram