Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La playa de Ciudad Jardín, cerrada al baño tras un vertido de aguas mixtas

La playa de Ciudad Jardín permanece este lunes cerrada al baño por precaución, después de que este domingo se produjera un vertido puntual de aguas mixtas a consecuencia de una avería en la estación de impulsión del torrent Gros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes, a consecuencia de esta avería, el agua se desvió puntualmente hacia el torrente. Este mismo domingo se corrigió la situación y hoy la playa estará cerrada a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua.

Emaya ha lamentado la situación y las molestias generadas y ha asegurado que se ha actuado rápidamente para reparar el problema y que se controla en todo momento la calidad del agua de la playa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram