Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabren la playa de Ciudad Jardín

La Playa de Ciudad Jardín, que este lunes estuvo cerrada al baño por un vertido de aguas mixtas, se reabrirá este martes después de que las analíticas hayan constatado que el agua es apta para el baño.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Palma, la playa se reabrirá a las 10.00 horas, como el resto de playas de la ciudad.

La playa de Ciudad Jardín estuvo el lunes cerrada al baño por precaución, después de que el domingo se produjera un vertido puntual de aguas pluviales y residuales a consecuencia de una avería en la estación de impulsión del torrent Gros.

Emaya lamentó la situación y las molestias generadas y aseguró que se ha actuado rápidamente para reparar el problema y que se controla en todo momento la calidad del agua de la playa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram