Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ONG Tatu Project celebra este lunes su tradicional cena solidaria a la fresca en Selva

La ONG Tatu Project celebra un año más su cena solidaria a la fresca que tendrá lugar este lunes 5 de agosto en la plaza mayor de Selva. Tatu Project es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su trabajo humanitario en Tanzania.

Una cena que la entidad organiza anualmente donde podrás disfrutar de una buena arengada, así como también habrá tramponada, gazpacho, pa amb oli y embutidos, además de bebida y postre. Pero no un postre cualquiera, sino la mejor ensaimada del mundo.

Durante la cena, los asistentes podrán participar en diferentes rifas y habrá actuaciones de Magic Cloquell y del conocido chef Miquel Calent.

Todo ello por una donación de 10 euros si adquieres el ticket de manera anticipada y 12 euros en taquilla. La cena tendrá lugar este lunes a partir de las 21.00 horas en la plaza mayor de Selva y todos los beneficios se destinarán a la labor que desarrolla la ONG en Tanzania.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram